El proyecto de Conservas Sandoval

Las instalaciones

Con 30.000 metros cuadrados de las más vanguardistas instalaciones, Conservas Sandoval cuenta con la más innovadora tecnología.

La empresa está formada por un equipo de profesionales que con esfuerzo, hacen que sus productos sean de rigurosa calidad.

Conservas Sandoval es, además, socio fundado del centro tecnológico nacional de la conserva, y pone a disposición de sus clientes los servicios de este departamento de I+D+i para la mejora, investigación, innovación y creación de nuevos productos.

Somos pioneros en el diseño de envases de última generación y de fácil apertura en diferentes tamaños. Con nuevos formatos, nuestros productos están elaborados siguiendo un esmerado proceso, una exigente selección de las mejores materias primas para conseguir un auténtico sabor casero.

 

Nuestra historia

Conservas Sandoval fue fundada hace más de 50 años por José Sandoval, marcando una línea de alto nivel de calidad, y ofreciendo desde sus inicios, garantía, servicio y compromiso para conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

José Miguel Vicente Sandoval ha continuado el legado de su fundador. Con una gran inversión y visión de futuro ha conseguido que hoy Conservas Sandoval sea una de las empresas más modernas, innovadoras y competitivas del sector a nivel nacional.

 

Servicios

En Conservas Sandoval somos conscientes de la importancia de ofrecer un gran servicio, y disponemos de una extensa y eficiente red de logística y distribución, que ofrecen un servicio personalizado y exclusivo a sus clientes.